sábado, enero 02, 2010

Zignos (porque me volví zoo)


Existo nublada , rebobino, resulta ser lo mismo… es necesario el cambio para que todo siga igual , la amenidad/goze/apetito/ están sentadas haciéndome compañía, estuvieron en las primeras noches y ahora mudan de vez en cuando en las tardes.

No hay más……. todo se da : entelequia, instinto, piel .

Y todos los días: ficticio…. no deriva de mi cabeza, no tengo razón, viene de esa imagen impregnada en la roca , saturadita de colores …asocio sus tonalidades y la perspicacia excede……. paulatinamente……. escribo : ¿ Es propio de mi emoción?...pienso y vuelvo a escribir :¡ es propio ¡ ¡es propia¡ mi emoción¡ ¡si¡ ¡mi emoción es propia ! ….El zigno evidente.

He lamido mis heridas horas y horas….

He visualizado mi fin , las costras de la piel sólo las veo cuando duelen , me recuerdan la necesidad de ventilar la calma…pero es sólo eso ,el recuerdo .

El animal no es de calma…..quizás, sólo para su siesta.. la supervivencia está, es y siempre intima . Unirme a mi poder.

Otra vez…. El comienzo.

No hay comentarios: