sábado, mayo 01, 2010

Final

Lo que considero de afecto hacia tí , se ha desenmascarado , habito entre una idealización romántica y la realidad ,el ego solitario baila, come, ríe, canta, porque mi retrospectiva de los “ fallidos” encadena, porque el fracaso erótico me ha determinado.... Me observo en el terreno de la rapacidad , la avidez y siento retornarme al lugar común de los reproches, preguntas y literaturas de quinto patio, aunque una vez leí, que la literatura es una defensa contra las ofensas de la vida , ja! …ja! …..está claro que el sosiego no va de mi mano y que otra vez estoy en hilillos de agua .

Aparte de este juego , como tú lo has descrito ,si creo que no engañas , tu comportamiento te determina, la evidencia pura, entonces soy yo la que, en el seguir de tus movimientos y procedimientos , desvío , quizás por una sumisión de necesidad , al terreno imaginario del cual luego me contradigo-hecho.

Una vez máz digiero el golpe , sufro de forma violenta y total , necesito desarmar el sufrimiento , para volverlo en este escrito . Una justificación de mi suicidio metáforico.