viernes, julio 09, 2010


BOOM veo sin…….detención cerebral

Es ese sitio : donde no me encuentro .........ni commigo, ni con el otro Y el desasosiego tiene cara -acción de animal y esa voz que susurra delicadeza, se vuelve aguda ,punzante , me voy hacia tí de la forma que puedo o quiero , quedando vacía ,terca .
Sé que confundo la cosa con lo humano... es la cosa la que me afecta... ¿ humano estás ahí ?, pareciera que no, entonces mi generosidad , no es igual a beneficiencia, no me hago entender.. y se mezcla todo !!!!

¿No tengo que decir nada ? que no me exalte esa manía de compartir la vanalidad humana ...... yo quiero avanzar !!pero….. ¿Cómo?.

Estoy buscando por la vía más obtusa y danina mi necesidad de salirme.. ¿por qué me dejo atar por la cosa?... ¿por qué esa confrontación no se vuelve dialéctica y más bien le doy paso a la evidencia -ironia ? y que ese sentido de generosidad no sea tan gratuito !!.inteligencia !!! ...debo sorprenderme, busca otra manera.

me contra-pienso y va :

Una mujer reclama, pero su reclamo se volvió tergiversado, porque aún no encuentra la forma de decir ¡!CARAJO!! lleno de confites y colores (es así como la mayoría os gusta), entonces el otro lo recepta sin análisis, sin establecerse la condición precaria en que esta mujer lo lleva, y éste explota ... ambos yacen en la animalidad y la observancia ligera de esos que están sentados (ellos, vosotros, ustedes) ,des-concierta a la mujer , no esperaba ayuda, pero sí evidencia .

Al cabo de unos días la memoria se mantiene, pero sólo para los conscientes.