sábado, mayo 03, 2008

Engarce de secretos y mentiras

Estoy embarazada, él no lo sabe.
Sucedió hace un mes y medio, en mi departamento , con el pretexto de entregarle unas chucherias para su viaje, maquiné el encuentro, quizás con la esperanza de un posible retorno , de un volver;pero resultó todo lo contrario, se divisó en el acto un solo un apego carnal , percibí tal situación,me contuve para no llorar, luego se corroboró con una carta a mi email: agradezco tu afecto y lo respeto,pero sólo fue sexo, no me pasó nada màs, no te amo, adiós, ................................................
él y yo llevabamos 5 años de pareja; hace 5 meses , decidió terminar la relación, desde entonces transito sus pasos , tergirverso sus gestos , pensando que algo nace en él, ¿Cómo puedo decirle ahora que estoy en estado ? No puedo ser malvada y perversa . No puedo cambiar su vida. No puedo trastocar sus sentimientos, así no, así no, pensar en un aborto¡¡¡¡¡, he tenido tres abortos y todos ellos por mi decisión de no traer al mundo niños que no he deseado , pero este sí, este niño que esta dentro de mi , lo quiero.

Estoy embarazada, Soy dama de compañia , la meretriz contenta
En vista de esta situación que llegó de forma improvisada, he tomado la decisión de ser dama de compañia , he hecho la prueba, tan nausebunda, tan maquiavélica, he averiguado que la panza crece a partir del cuarto mes,me he establecido tener relaciones sexuales hasta ese mes, por lo tanto he hecho mi contabilidad de cuantos hombres tendré que acostarme para reunir el suficiente dinero, Cecilia, quién es la persona que me lleva a los lugares de estos disque- ejecutivos no se ha dado cuenta, aunque la primera vez tuve ganas de vomitar mientras estaba en el acto, pero tratè de organizarme,el horario es dos veces entre semana , a partir de las 10 pm y fines de semana .

Embarazada, dama de compañia , y trabajo en una tienda de pelìculas
Trabajo en una tienda donde alquilan peliculas y juegos ,al sur de la ciudad , estoy de 9 am a 7 pm, de lunes a sábados , los jefes me dan el almuerzo y el transporte. Por poco me descubren, cometí el error de hacerme la prueba de embarazo en el baño de la tienda y olvidé botar la basura, les dije que estaba haciendo una prueba de orina de mi perrita, ufffffffffffff me la creyeron; en este trabajo gano lo básico, con lo que reuna podré hacer este viaje sin retorno.

Embarazada, dama de compañia, él no sabe, quiero a mis padres.
La ventaja de todas estas decisiones de vida, han sido por que he vivido sola desde hace siete meses, aunque con mis padres me veía los fines de semana (puesto que ahora con este calendario apretado de acompañar a estos disque-ejecutivos, no puedo hacerlo ) ellos presienten algo, trato de calmarlos y traquilizarlos con alguna informacion que aparezca en ese momento; han sido un pilar fundamental en mi vida, los quiero , pero no podrìa decirles en que estado estoy ahora, me querran ayudar, me darán todo el apoyo necesario yo lo sé, pero no quiero causarle ninguna molestia de ningún tipo, ellos están en una etapa de buscar sus libertades,y de vivir sus años, mis hermanos y yo , hemos hecho nuestras vidas, y jamás los molestariamos con nuestros problemas.


Emabarazada con planes de un viaje sin retorno.

Con el dinero que pueda recaudar de mis amantes, del trabajo, y lo que pueda vender de mis pertenerncias planeo viajar a Quito, he establecido contactos con amigas y amigos , algunos de ellos saben mi estado, pero no la realidad del contexto que estoy llevando, he decidido viajar en el sexto mes, ya consegui un cuartito al sur de la ciudad, mi amiga me dice que está muy cómodo, pienso que conseguiré trabajo enseguida, igual otro amigo me ayudará a buscar un médico para seguir con mis visitas.
Pretendo con este viaje decirles a todos que consegui un trabajo mejor en Quito, y poco a poco me irè alejando.



Situación embarazosa

Soy Rosario, tengo 30 años, siempre me ha gustado leer novelas, y escribir, tengo diarios de mi vida desde que tengo 13 años de edad, algunos se los he regalado a los novios de turnos, otros los he quemado, otros los he tirado al río , tengo uno que se estuvo construyendo cuando estuve con él, nunca llegó a materializarse de forma completa, porque sentía que ya no hacía falta, pues según yo habia encontrado al hombre con quien queria convivir el resto de mi vida.
mis estudios primarios y secundarios: con monjitas , a ellas quizas les debo toda esta formación sexual ambigua de mi vida, estudié en la universidad , pero no ejerzo la carrera.
últimamente tengo crisis nerviosas (pero me calmo , porque no es bueno para el bebè), y a veces me ilusiono con que esos ejecutivos adivinarán mis pensamientos y me dará todo lo que necesito.
En las noches a veces le llamo , sólo para escuchar su voz.
el sábado pasado no tuve trabajo, y me sentía tan sola, tomé el bus , lleguè a su casa, me escondí en la garita , dije al guardia que no comente mi presencia , lo ví, estaba poniendo la mesa, iban a comer.

Soy tan extraña, no me alarma acostarme con hombres horribles , no me alarma saber que voy a un lugar que no conozco, no me alarma que tengo un pasado tormentoso, no me alarma estar embarazad y sola , quizás ........lo único que me alarma es saber que de ahora en adelante la soledad será mi compañia y que no se con que vientos vendrá.
Por que me tocó a mí ???? justo a mi.