viernes, agosto 28, 2009

En el abismo…………..

Los pasos han cambiado de sendero, me veo entregada y me reciben de a poco, me veo con necesidad y me asusto.......... he vuelto pero al revés , y se percibe la misma energía , el propio encanto y seguramente el devenir del abismo..... otra vez en los cordones del sepulcro que envuelven tus ansias , veo lo tu quieres , veo desde mi sitio .....me veo ... hay un deleite por sentir.........


Los amigos habían dicho que era demasiado extravagante y grotesco, la cajuela, las llantas, los asientos aterciopelados , un azul intenso ,el volante con incrustes de plata y zafiros ,aquel color plateado brillante …. Alguien le preguntó:¿dónde quedó tu glamour? , pero no daba la mínima atención , sólo escuchaba y reía para sí, mientras seguía en su escritorio ordenando papeles, esa pasión por el dominio absoluto se veía reflejado en ese tú gran objeto, el control, el poder.

Yo busco todas las acepciones de esta palabra deleite y soy responsable de mis acciones………

Es de noche y me he cruzado delante de algo, me he detenido por esa inmensidad : un monstruo de plata… miro hacia adentro y la luz de la cabina es tan fuerte y clara , que veo las arrugas de la cara del hombre al volante ,veo una cadena de plata en su cuello , el color de los asientos y espejos ,hay magia ahí adentro¡¡¡¡¡¡…..mi asombro te cautiva y abres la puerta, hay música en el interior , al cerrar la puerta , me impresiona ver una mujer madura, del piel blanca , su cabello estaba bañado de vaselina , que formaba una especie de casco rubito, sus labios de un rojo intenso me sonreían , se había colocado en medio , yo sólo sonreía, estaba más atenta a la conversación de ustedes que a mi destino , me di cuenta que eran amantes por esa ligera guiñada del ojo, cuando ella alcanzó a divisar un edificio , se dijeron : "habrá que estrenar aquel sitio ", picardía muy sugerida. Yo estaba prestada en escucharlos ...... me dejo llevar junto al movimiento de la máquina , no siento miedo , de repente el carro se detuvo y la mujer bajó, extrañadamente nunca me fijé en su ropa estando dentro del carro, sólo cuando el carro avanzó y ella quedó en la calle, necesito describirte ..me deleita esa imagen : su blusa era de color rojo, ligeramente ancha , pareciera que la faja no había logrado apretar su objetivo ,aquellos músculos flácidos , la minifalda hacia una perfecta combinación entre sus piernas blancas , tersas con unas botas que pasaban las rodillas, gamuza de color café claro con flequillos, tendría unos 50 años.
-Esa mujer que acabo de dejar, es interesante.
-¿Por qué? Le pregunto al hombre del volante
-Con ella comprenderías el placer entre hombres

La duda queda planteada en mí, un trabajo para que la mente comience a volar en el tiempo que sea necesario ……..

El carro sigue avanzando , y la música ahora toma protagonismo , una mezcla de ritmos variados ,con cortes abruptos, ejecutados por el hombre del volante cada vez que él lo hace , ríe , entonces se escuchan sonidos de júbilos y pifeos , he volteado hacia atrás, y veo muchos jóvenes y adultos en parejas , están en el balde del carro , y me percato de que estoy en una camioneta¡¡¡¡.. ¿por qué no me di cuenta ?? ¿por qué sólo veo lo especifico y no lo general ? ¿ por qué voy al punto y no a los alrededores ? ¿por qué el fin en sí mismo ?, donde queda el rodeo, me martillo con cientos de preguntas que aparecen en mi cabeza ……….mientras…….. sigo observando a esas personas , llego a enfurecerme , sin que nadie lo note.

-¿por qué hay personas en el balde de tu carro ? le pregunto mientras acomodo mis cabellos y mi falda, respiro profundo.
-Desde hace tiempo hago esta labor de beneficencia sexual , los recojo de la calle durante toda la noche, si están sólos les consigo una pareja
-también de la calle?
-síp
- y ¿por qué están bailando ?
- al subir a mi carro, tienen que cumplir una consigna y llegar al límite.
-¿cuál es la consigna?
-mientras bailan, deben mover sus cuerpos formando espacios o aberturas, insinuaciones ….. yo propongo una música muy provocativa de tal manera que llegan a un juego sexual , es emocionante ver cómo sin conocerse , llegan a pasar el límite , todos desinhibidos y sin control.

Hay muchas personas , entre 15 a 50 años, todos bailan y se ven tan entregados a la consigna, en sus cuerpos y en sus caras puedo sentir sus emociones, puedo llegar a visualizar en algunos, sus movimientos previos, no hay reglas, hombres con hombres, mujeres con mujeres, me ha llamado la atención una joven down de unos 17 años con un vendedor de periódicos de quizás 40 años , ella le ha formado con sus brazos un circulo , y él entra por debajo y sale, repetidas veces ……… un juego sexual

La gran camioneta plateada avanzando , un mundo entre el sexo y la música , el balde del carro se transforma en una calle angosta solitaria , la luz de los postes se presentan a manera de intermitencia, el hombre del volante , yo……… El miedo se ha olvidado de nosotros.

Me arreglo la falda y acomodo mi blusa nuevamente , ahora limpio mi boca .....he sacado mi cuadernillo de apuntes y escribo :
Me construyo en el terreno fangoso, soy consciente , quiero ensuciarme, quiero penetrar en lo puerco….. comiendo tomates para hacerme cerda.. comiendo las energias para hacerme insalobre, comiendo tus excrementos para hacerme hedionda…. Ando estiercolizada………………… estoy hambrienta, y por eso no percibo nada y a nadie. Solo consumo.

El metal frío en mis muñecas , me ha puesto la piel de gallina.....las esposas son hermos... ... no termino de decir la última palabra :ahora amordazada ..........

No hay comentarios: