martes, junio 02, 2009

Relatos : De cuando la consternación entra al juego sin pedir permiso.

Ligera sensación de bien-estar…. Muy extraña, como si se estuviera asentando algo en ella , como si estuviera colocándose en el espacio concreto y exacto…..como ordenada y prolongada…encuentra el sentido a esa rareza ….. es él? No lo sabe…..y entre acuerdos y desacuerdos mentales (meses, días y años) ..Llega al arreglo de que ella es y que alrededor está la nada ….decide : Presuntuosa de vivir, aporreando lo de “vivir en falta”, vuelve a hacerse la pregunta ¿ Se requiere de algo externo para entrar en esta objetivación ? se responde cautelosamente afirmando cálidamente.. comprueba que este, es su espacio ,que es suyo. Comprueba su soledad . Y que en instantes vive muy aplacadamente, lo que anhela.
comienza a escribir , a ratos en segundos , a ratos en siglos , sólo logra palabras conectadas en relación a ese a quien denomina David.
Prosigue:
Él .. a unir mis piezas .
Él .. a ubicarme en el presente constantemente
Él …a verme en la sexualidad
Él solo ayuda, colabora, socorre, auxilia, asiste.
El solo.
Él .

Su objetivación es él…y determina que no lo ve como hombre, sino como la razón para trastocarse desde lo profundo e intimo, como la pregunta, como la idea .
Ahora la veo jugando entre lo posible y lo necesario. La veo ahí frente a su desesperación, encerrada y con mil puertas , deberás pasarlas todas . Una de ellas es la de tu yo… ese que se te escapa por la noches sin darte cuenta….Yo estaré aquí, y entraré a tu vida cuando huela lo podrido.

No hay comentarios: