miércoles, julio 30, 2008

Potenciar el dolor

Me acerco al rincón del meollo , descubro que cada movimiento alterno que se suscita, me lleva a otra dimensión y el agravio-malestar-querer desaparece por leve tiempo, no del todo, a ratos se recuerda , me señala, permanece general y puedo borrarlo con la mano.
Las dos rutinas donde he desfilado me han corroborado este trabajo manual, estos estilos tuvieron un aferre difícil de arrancar, quizás por que realmente no hago el esfuerzo necesario para hacerme ver, o sencillamente ellos tienen su objetivo, que es mas fuerte , el primero con un bien-estar solitario , y el otro con una madurez de 20 años.
Y hablo en pasado por que trato de llevarlos a la caja de los recuerdos, esta dimensión que dura el tiempo necesario, me torna hacia el espacio sideral y automáticamente me lleva al imaginario . Una situación embarazosa donde me manipulo mentalmente en formas no gratas a mi coherencia , y comienzo a increpar mis carencias . Con él bien-estar solitario he logrado superarlo, ya no estoy tan atenta a sus movimientos, ahora voy a inventar el destierro, con el otro , el de madurez de 20 años; en la alborada emprenderé el retrocedo , llueve en mis adentros , no lo quiero hacer, pero intuyo que las fuerzas no las colocaré en el sitio que deben ser , temo cometer imprudencias , pero algo sucede el agravio-malestar-querer se está apareciendo.
Ahora……..esta decisión me está llevando al camino del tártaro , donde la puerta principal se ha abierto de par en par , respiro hondo , recojo ciertas florcillas con espinas, y he comenzado a sangrar ,en mis dedos quedan incrustadas las atrocidades, lo malévolo, lo dañino, no me antoja quitarlas , las quiero ahí entre la piel y el músculo , incrustadas, para transparentarme, para alcanzar el lugar de este meollo , he llegado al punto de ensoñación , estoy bajo el mar de sangre , mis ojos alcanzan divisar ese agravio-malestar-querer con forma de humano , me acerco , tengo la oportunidad de hacer preguntas …….. ¿ por qué no te delimitas ? ¿ Hasta cuando sangraré ? …..La especie de humano me contesta con convicción . con razón certera de que solo yo lo podré responderme ……….mierda¡¡¡¡¡¡ eso lo sé¡¡¡¡¡….Claro que puedo alegar¡¡¡¡¡, son palabras que se lleva el viento, puedo exponer y trazar millonadas de códigos, literatura, signos , pero que hay de las que existen adentro , ahí en el instinto , debajo de la piel , de las que se dijeron al oido, en mi sexo, en mi boca, en mis sentidos , esas no pueden salir, porque están impregnadas de esa ardor, sujetadas, que hago con ellas, tendría que malograrme toda, revirarme , dime maldita sea¡¡¡¡¡.

No hay comentarios: