domingo, julio 20, 2008

Objetivar

Hoy …..lenta, dubitativa, con un pensamiento que me martilla la cabeza desde ayer, todo, a partir de aquella conversación, donde aparecieron muchas frases, momentos, reacciones, desajustes, rarezas, formas de diálogo, …..La ilusión establecida durante estos dos meses, cayó no sé si por completo, pero algo desordenó mi pensamiento, el hecho de que me confirmó que no sólo yo estaba en sus planes de apoyo, me desarmó. Yo frágil pensando que él percibía algo especial, yo pensando que él está más allá de la ayuda, yo y mi imaginario.
El imaginario de encontrar ..nos mágicamente ¿Cómo estoy yo ahora ?




De verdad que es Terrible , la tentación de la bondad……

(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Un hombre con pensamientos no propios ,con desajustes entre lo inteligible y lo sensible , decide buscar alternativas para menguar el malestar, el agravio, el duelo, encuentra su paso , una estructura parecida a un bar , el hombre lo observa , por momentos le parece misterioso ,se comenta sobre la imposibilidad de que esto se viera en la ciudad , respira muy hondo , casi atragantándose con su saliva y entra........hay muchas personas de espaldas , todas ellas llorando y riendo exageradamente ; una mujer lo ve, es la dueña del sitio que lo recibe con los brazos abiertos, lo invita tomar un vino, conversan de todo y de nada , poco a poco le enseña su bondad , su cariño, su escucha, el hombre accede , se aferra, cree, el hombre olvida , se relaja, se deja llevar por la sensación encontrada ,el hombre se transporta a un cuarto , una habitación azul , solo se escucha un susurro de canto en off .
Mientras tanto el resto de personas han quedado quietas, la mujer ha dado la orden de respirar por la boca .
El cuarto es cálido, acogedor, enigmático, la mujer esta cerca del hombre, él esta en una mecedora con los ojos cerrados , está desnudo , ella lo observa y le canta dulces melodías durante mucho tiempo siempre en off..en off..en off. De esa manera la mujer domina la situación de afuera y de adentro.
La mujer quiere hacer el bien , sufre y ríe , es su misión consolar , escuchar, particulariza cada malestar del que la busca, para encontrarle algo , algo que la desconcierte y que quizás la lleve a otra dimensión, o tal vez no.
El hombre se ha ilusionado …..olvida que esta situación que está pasando es prestada , olvida que todo es negocio, el negocio de los afectos , olvida que para la mujer esa es su nueva rutina, su trabajo emocional , su beneficencia hacia los otros.

No hay comentarios: